Buenas! Tras muchisimo tiempo pensando que hacer sobre este tema ya por fin me decidi y ya me apunte en lista de espera hace varios meses. El dia 30 de este mes tengo que ir al urologo para que ya me mande al cirujano para realizarme la operacion del frenillo.

Me he leido miles de posts y aun asi tengo algunas pequeñas dudas que espero que me las podais resolver:

1. Me he informado con el cirujano y me ha dicho que actualmente operan sin dejar puntos normalmente, aunque hay casos que si los necesitan, en funcion del frenillo como sea. He deducido que lo haran con bisturi electrico cauterizando la herida. Se que es una tecnica mas moderna que la clasica de cortar y coser, pero el problema son dos. El primero es me acabo de dar cuenta que mi frenillo es algo raro, si os fijais en la foto de abajo, tengo por un lado del frenillo la union entre el prepucio y el glande normal, diferenciandose bien el frenillo pero por la otra parte es como si estuviera unido el frenillo y el glande, como si fuera todo una misma piel sin notarse el hilito del frenillo. Me da la impresion que estando asi me tendran que dar varios puntos porque no es simplemente cortar un poquito y punto, no se :S
Lo segundo, es que como ya comente por aqui, supuestamente el bisturi electrico es mas moderno y dejara menos cicatriz, pero un buen urologo privado me dijo que el la hacia a la antigua porque dice que con el bisturi electrico al cauterizar se forma como una postilla marron muy fea y que esteticamente queda mejor sin bisturi electrico. En cambio, en otros lados leo que queda mejor con bisturi electrico y que la costra que se forma se cae con el tiempo (no se cuanto) y que se queda mejor. Espero que alguien me diga cual es mejor.

http://img299.imageshack.us/my.php?image=frenillodr6.jpg

2. Con respecto a la recuperacion, cual es la mejor forma de que la cicatriz sea lo minimo posible? He leido tantas cosas por todos lados, pero aqui estais los mejores conocedores del falo de todo internet jeje. Segun tengo pensado hacer, despues de la operacion mucho hielo para la hinchazon y le preguntare por alguna crema cicatrizante al medico. No se si lei que agua con sal tambien era bueno y tambien estare todo el dia desnudo en mi cuarto para que le de el aire a la herida. Si me cogen puntos, espero que se caigan solos no?
Con respecto a las erecciones nocturnas, he leido que dejando de beber 4 horas antes de dormir es mas dificil tener erecciones y si me molesta rapidamente me siento en el suelo que esta muy muy frio y se me bajara todo (o eso espero xd). ¿Algunos consejos mas?

3. Segun he leido varias veces, pudiendo bajar todo el prepucio hasta abajo del todo y entrar totalmente descapullado en la vagina, la chica siente mas por lo de que al sacarla con la corona le da por el clitoris, en plan como los circundados. No se hasta que punto sera verdad o sera mentira, pero no deja de ser curioso almenos. Yo de toda la vida introduzco el pene con el glande cubierto y ya dentro se baja, pero como la introduzca descapullado y este la vagina algo seca... probablemente este haciendole un funeral a mi frenillo :S

Espero no haberos aburrido mucho, saluditos a todos!