Una pregunta: ¿tomais agua del grifo, aunque sea filtrada?
Segun en que localidades el agua del grifo es muy "pesada", contiene mucho calcio (creo recordar que en casa disminuyeron la garantia de no se que electrdomestico porque el agua llevaba mucho calcio). El calcio hace el efecto contrario en el corazon que el potasio. El potasio hace los latidos mas "flojos", el calcio mas "fuertes". La proporcion calcio-potasio lo regula el cuerpo (algunas hormonas o enzimas), pero un mal funcionamiento de estas podria ser que la toma a traves de alimentos o agua de calcio-potasio si que tuviera importancia. Igual que para los diabeticos tambien tiene importancia la cantidad de azucar que se tome. Y el grado de defecto de produccion de hormonas puede ser desde casi nada a mucha... Yo desde hace tiempo he tomado agua del grifo (a traves de un filtro), ahora solo tomo agua enbotellada, no se si esto ha influido tambien en la mejoria, aunque es inevitable tomar agua del grifo en los hervidos, cocidos, sopas, etc...)
Una de las pruebas que (me) haria a un extrasistolico, si fuera posible, es ir de "vacaciones" a otra poblacion, durante un cierto tiempo, por si la causa estuviera en nuestra propia casa o entorno y no llevarme nada de uso cotidiano o canviar el jabon, pasta de dientes, wifi...