Hola a todos necesito su ayuda
Verán desde hace ya 3 semanas tengo problemas para que mi hija se duerma
Verán ella no tiene ningún problema que pueda haber ocasionado este cambio en su rutina. Quizá al principio de irse dormir, cuando empezó esta racha, yo lo hice mal poniéndome nerviosa o algo cuando esto ocurría , y de este modo ella ha captado que eso me llamaba la atención y ella lo hacia mas.. n o se..
El caso es que hace todo cuanto le es posible para que yo la diga “vete a tu cuna”, s e levanta mil veces, se desnuda, ahora ya logre que deje de chillar y gritar como una neurótica, ¿Cómo? Pues le dije que si gritaba le quitaría su muñeco con el que se duerme y parece que surgió efecto, pero,
Usando el mismo método para que se este dentro de su cama no surte efecto, le quito su muñeco y ella se lo pasa pipa desordenando la habitación.
Resulta q no le gusta dormir con la puerta de su habitación cerrada por que prefiere ver la luz que entra por el salón, entonces le digo que si nos e acuesta cerrare la puerta, los primeros días de esta nueva decisión hizo caso, pero ahora le da igual. Ella se levanta, yo le cierro la puerta y ella grita como loca, ¿Qué debo hacer?
Nos e como comportarme para que ella cambie…no resultan mis esfuerzos para que se quede en su cuna y ni salte de ella ni se desnude ni se haga pis……
Por la mañana me es posible pasearla para que haga ejercicio pero por la tarde se queda con mi mama, que ya es una mujer mayor y no la saca a la calle a jugar, la tiene delante del televisor y ella para la tarde aburrida, yo llego a casa a las 10:30 de la noche, no creo q sean horas de sacarla a caminar unos minutos. Que creen??Con mi mama no hay remedio, ella es así de testaruda, no cambiara…
Llevo días fatal. Nerviosa, necesito saber si les ocurrió con sus hijos y como hacen para que ellos cambien y obedezcan, en lo demás es buena niña se porta muy bien. No creo q sienta que no la quiero, ella sabe q la quiero pero quiere permanecer todo el día a mi lado ye so no esta bien, no es posible¡¡¡ Gracias.