Tengo 46 años,y llevo 3 con problemas neurológicos aún sin diagnosticar.Me han hecho de todo,absolutamente,incluida biopsia muscular porcierto perdida desde hace 13 meses),y lo único diagnosticado es una leve herniación de las amigdalas cerebelosas a través del agujero magno.También un granuloma calcificado en el lóbulo superior en pulmón,de 316 UH,que no sé que es por cierto.
Llevo caminando como un pato,y arrastrando las piernas casi 3 años.Tengo baja la tensión y al levantarme me baja mucho de golpe y me mareo.Los dolores en las piernas al sentarme y al estar tumbada se hacen insoportables,por las tardes noches se acrecientan,es como si ardiesen,un dolor muy interno y no calma con nada.

Mi ánimo y mi fuerza de voluntad son infinitas,pero los neurologos hasta ahora dicen que hay algo y no saben que es.

Los brazos tambien se me cansan mucho y igual que las piernas he perdido fuerza y sensibiliad. He tenido movimientos musculares,como contraciones o espasmos en brazos,piernas y mandibula al estar quieta. Me voy incapacitando por días,y el dolor es más grande si he andado .La memoria,la concentraciónvan mal,y los movimientos en general son más lentos que antes.
El Parkinson dá dolor el las piernas,soy joven para pensar en eso?,y la neuropatía periférica? pudiera ser estos sintomas? ¿ será patología del Arnol Chiari si jamás me duele la cabeza?...tengo revisión cada 5-6 meses y aún me dicen que no llegó la biopsia. Sólo quiero una opinión .El dolor es mayor por días.Gracias,una andaluza.