hola , me llamo Carmen y hace unos años me hicieron una liposucción, desde el principio no quedé bien aunque si que reduje mucho volumen , me quitaron bastante grasa porque tenía mucha en la zona de los muslos. me hicieron desde tripa hasta las rodillas. el problema es que se me han quedado las piernas como si tuviera "dos partes" no sé si voy a saber explicarme bien . si me miro de frente , se ve perfectamente unos pliegues en donde hay irregularidades como si por unos sitios hubieran sacado grasa y por otros no. por detrás es mucho peor. con el paso de los años , he acumulado más kilos y todavía se ha acrecentado más , esto me acompleja enormemente ya que se nota incluso con los pantalones y tengo verdaderos problemas para encontrar ropa y que no se me note. me animaría , quizás , a volver a intervenirme si hubiera algún médico que me asesorara de verdad , sin ver mi caso como una "fuente de ingresos" sino como algo médico, y si no se puede hacer nada me lo dijera. tengo que decir que el médico que me operó me repitió a los meses no solucionó nada. consulte una vez y me dijeron que tendría arreglo en un 70% y otro me dijo que se podrían rellenar los huecos con mi propia grasa. me gustaría de verdad que alguien me ayudase