Bueno señores me operé ayer de fimosis después de haberme operado hace dos años de frenillo corto....es muy pronto para ver como queda pero ire escribiendo como va el tema porque yo también he estado indeciso y me gustaría ayudar a la gente que está asi.

Me lo he hecho por la SS, en mi caso ha sido todo muy rápido, fui al medico de cabecera en 20 días me dieron cita con el urólogo y 8 días después estaba tumbado en el quirófano.

La operación fue ayer por la tarde, tengo que decir que no duele NADA, notas el primer pinchazo pero vamos me duele mas cuando dono sangre que esta vez...luego me pusieron otra inyección, no me las pusieron en el glande sino mas abajo, y luego ya ni un solo dolor...todo fue tranquilamente, me trataron muy bien los medicos.

No se todavía muy bien todo lo que me han cortado pero según decían tenía poca fimosis (flacida podia bajar fácil y en erección me costaba algo mas pero bajaba, pero alrededor se me quedaba como un anillo de piel detrás del prepucio que me molestaba)

Esta mañana he tenido la primera cura con la enfermera de mi centro de salud, da miedo mirarse la herramienta porque está irreconocible, toda hinchada y roja....pero bueno...no me duele nada, me tomé un ibuprofeno ayer por si me dolía por la noche pero no me dolió nada, me levante un par de veces para mear y todo perfecto.

Ahora mismo me voy a hacer unas gestiones por ahi y no me duele nada...esperaremos a la noche...

Mañana sigo...