Hola todos(as)

Pues si mi memoria no falla, en el 2007 he tenido el placer de poder aportar mis experiencias sobre extrasistoles por aqui y desde luego, continuo pensando que es un gran foro que permite ayudarnos entre nosotros.
Por mi parte las extras me han dejado en paz durante muchos meses y ultimamente con el periodo de stress que llevo han vuelto, pero no les hago caso, eso no quiere decir que no las siente y que si me llaman la atencion negativamente pero en la medida de lo posible intento pasar, pero si estoy aqui escribiendo es que aun me sigen inquietando.
Podria decir como todos los que padecemos extrasistoles que si estan vinculados con lo digestivo pues siempre van acompañadas de malestar estomacal, gazeect...
Pero ya consegui pasar de ellas durante varios meses y si realmente puedes decirte que no pasa nada y te lo crees es cuando ellas desaparecen o por lo menos son casi nulas.
Eso si me han hecho de todo como todos vosotros doppler, eco-cardio ect... y todo perfecto, el día que tuve el dicho aparatolas 24 horas del día , no me salio ni una y el día anterior estaba hecho una bateria musical con varios tambores.
No dejeis que las extras os amargue la vida e intentar pasar de ellas, es la mejor manera de vencerlas.
De todas maneras se que son palabras, muy faciles de decir y dificiles de practicar pero si lo conseguimos, por lo menos vale la pena pasar unos meses sin sentir absolutamente nada.
Un abrazo a todos(as) y para adelante que con o sin extrasistoles la vida es bella y larga.