Hola, queria haceros una pregunta, ya que acudi a mi médico de cabecera pero no me quedo muy claro. Explico mi caso: Tengo 29 años y hace una semana que tengo la parte posterior del muslo entumecida, sin motivo aparente, pero después de ese tiempo y una tarde que tuve que caminar bastante se me entumecio también el pie a excepción del dedo gordo del mismo y no se me quita. A raíz de esto visite a mi médico de cabecera, el cual me dijo que podría ser un pinzamiento en algún nervio y que me afecte a la pierna, para determinar si este era el caso me receto una radiografía de la columna. Pues bien una vez realizada la radiografía acudo otra vez a mi médico de cabecera, pero no esta él y el otro doctor a mirado las radiografías y me ha dicho que es artrosis y que tome paracetamol durante una semana. La verdad es que me he quedado un poco extrañada ya que no me duele la espalda ni nada y supongo que primero me dolería la espalda antes que sentir el entumecimeinto.
Estoy algo preocupada por si se trata de otra cosa y no de un sintoma derivado de la artrosis.
Comentar también, y no sé si tiene alguna relación, que padezco una valvulopatía desde hace ocho años, pero sin ninguna repercusión y ningún tratamiento.
Espero que me puedan responser sobre si el tratamiento es el correcto y puede ser debido a la artrosis o debo de acudir a otro médico y pedir una segunda opinión.
Muchas gracias por todo.