hola a todos.empezare por presentarme, tengo 24 años y vivo en cordoba, padezco de extrasistoles desde hace unos 4 años, hasta ahi todo bien.Las extrasistoles que solia tener eran muy poco frecuentes y poco intensas, pero desde hace cosa de 4 meses las vengo teniendo muy seguidas, he pasado de tener una vida normal a vivir muy asustada.Evidentemente fui al medico y como no, me dijeron q era ansiedad(lo tipico q dice el medico)pero no dejaban de darme asi q preferi insistir, me dieron cita con el cardiologo y mas de lo mismo, electros normales y auscultacion normal por lo tanto es de caracter emocional, pero a mi eso no me da tranquilidad, asi q volvi al cardiologo y despues de una bronca de aupa me aseguro 100% q estaba sana y que las extrasistoles son de caracter benigno ya que no tengo ningun otro sintoma y me ha mandado un holter para que me quede tranquila.necesito que alguien q este pasando por lo mismo me de algo de animo porque mi marido por mucho que lo intenta no se puede poner en mi lugar.espero recibir pronto noticias y gracias