Hola "Balsa" siento haberte confundido pero como en varias ocasiones he contado mi historia aqui no queria hacerme la pesada. La ablacion me la realice por un porblema de taquicardias de tipo supraventricular y nodal, antes de realizarmela ya tenia extras pero se me acentuaron despues y varios cardiologos a los que he visitado me han dicho lo mismo suele ser un efecto secundario de la ablacion y mas cuando ya las padecias antes. De todas formas estoy super contenta de habermela hecho y la recomiendo a quienes tengan el mismo problema que yo.
Creo que has sido tu, tambien he leido algo de Santy en la que comentais la conexion entre el estomago, gases... y las extras. Los que os habeis hecho un holter sabeis que nos dan una hoja para apuntar cuando te notas algo, desde la ablacion como os comente me he hecho un holter cada seis meses, en varias ocasiones he anotado cuando me he sentido extras y en el informe del holter y durante ese momento no he tenido ninguna por lo que cada vez estoy mas convencida que algunas de la que me noto en realidad no son extras sino otra cosa, tambien he notado que cuando tengo mas hinchazon en el estomago, me noto mas pesada me dan mas "extras". ¿me podeis decir si vosotros tambien habeis notado esto?
Un beso.