Hola ¿que tal estais? Ana, Santy... siento la mala racha que estais pasando, ya sabeis como funciona esto. Ana animo, yo pase hace años por lo mismo, Santy tiene razon con el tiempo el cuerpo se normaliza, a mi lo que mas me afecto fue psicologicamente asi que se fuerte. ¿Que sabeis de Sandra y Pambuk? he estado echando un vistazo al foro y parece que hace tiempo que no escriben.
Bueno que os cuento, ahora estoy un poco mejor pero noviembre fue el peor mes desde hace años, acabe dos veces en urgencias, porque me resultaba ya imposible aguantarlo. Tuve mi revision con el cardiologo precisamente este mes y ¡vaya susto! me aparecieron 1300 extrasistoles ventriculares en el holter cuando nunca me habian aparecido ninguna, tuve pares, triples... yo que se, no quiero ni mirar el informe... por el miedo que me produce. Mi cardiologo no le dio importancia por lo que procuro no darle yo tampoco y aunque me esta costando creo que voy por buen camino. Gracias a mi sicologa que me ayudo a quitarme el panico que tenia y al yoga, llevo un mes y la verdad es que me esta funcionando de maravilla, aparte tambien me esta ayudando a sentirme mas tranquila con respecto a los problemas familiares que tengo ya que mi matrimonio lleva tiempo haciendo aguas pero ultimamente la situacion esta... Chicas no quiero agobiaros con mis problemas, espero como he leido por ahi que a las extras les guste el 2008 y se queden aqui, y el 2009 venga lleno de salud para todos y sobre todo de tranquilidad y de una vez dejemos de sentir miedo.
Un beso muy fuerte para todos.