Buenas noches,

Ya llevo una semana operado, conté mi día de la operación y luego el siguiente día.

Esta semana a ido bien, sin mucha molesta, un par de erecciones (cuando no eran 4) por las noches y poco más. Sufrir no he sufrido apenas. Hay momentos puntuales, pinchazos y poco más.

He leído un poco el foro y me gustaría contar como me va, llevo prácticamente 2 días sin gasa, el primer día lo pasé fatal, me tiraban todos los puntos y los pinchazos eran increíbles, por no hablar del roce... pero ayer y hoy he intentado ponerme una gasa y no había manera de que aguantase ni 5 minutos quieta, de modo que he decidido por quitármela, a última hora del día prácticamente ni me he dado cuenta que iba sin la gasa.

La piel del glande cambia por momentos, ahora está dura y el roce que siento es mínimo. Por otra parte en estos dos días (sin betadine y sin gasa linitul) me he dado cuenta que seca a marchas forzadas, es decir los puntos se están secando muy rápido y hoy puedo tocarme los puntos sin sentir mucha sensación de molestia. Eso sí, la limpieza diaria fundamental, en la ducha intentarlo a echar la espuma y el agua muy suavemente. Luego con gasa y con suero limpiar la cicatriz tranquilamente, dejar 5 minutos al aire y ya estáis listo para empezar el día...

El tema del flotador nunca lo había entendido, pero ahora que el hinchazón de los primeros días (aunque apenas tube hinchazón) noto que me queda como debajo de lo que era el frenillo como hinchada esa parte, y alrededor del glande noto como si tuviese un cablecito alrededor que cuando me toco me dule un poco, no sé si os referiréis a eso con el flotador... además mirar el lado bueno, parecerá que el pene es más grande... jaja.

Bueno peus si podéis responderme a la cuestión del flotador os lo agradecería, muchas gracias y para cualquier duda ya sabéis dónde acudir. Un saludo a todos.

Alex