Soy una madre que perdió a su bebe al dia siguiente de nacida, por anomalía de ebstein severa, y tengo muchas preguntas que nadie me ha podido contestar, una de ellas es que pudo producirlo?, ya se que uno de cada 20.000 - 50.000 nacidos vivos puede sufrir de este trastorno pero que exactamente lo pudo producir me dicen que es genético pero como asi genético si yo tengo un niño de cinco años perfectamente sano, y hasta donde sabemos en ninguna de las dos familias ha habido problemas geneticos; se podía detectar en una ecografía normal (simple) este trastorno o tenía que ser alguna ecografía especial (doopler o 3d)tiene que ver el desarrollo emocional durante el embarazo?, si vuelvo a quedar embarazada me puede suceder lo mismo?, que peligros hay en un nuevo embarazo, mi embarazo fue por cesaea, que tiempo prudente debo esperar para un nuevo embarazo ya que mi esposo me insiste en que lo intentemos nuevamente pero yo le digo que es muy pronto.

Gracias por lo que me puedan ayudar por favor, necesito en lo posible respuestas reales y precisas.