Me dirijo a todas las personas que en su dia respondieron a mi llamada desde este foro.
Gracias Lily, pero no vivo en Usa y no puedo contactar con ese médico que te fue tan bien con tu familiar, pero gracias de todos modos.
A la siguiente persona que respondio y que cree que yo soy la que tengo el problema le digo que si, que tiene razón, que ha acertado yo tengo el problema de sacar mi familia adelante con dos hijas adolescentes que estan estudiando una carrera y ademas tengo que sacar adelante como pueda la familia de mi cuñada para adelante, con la cual llevo ayudandola desde hace 20 años.
En este tiempo que no habia entrado en este foro mi sobrino ha estado ingresado 4 meses en un centro psiquiatrico con 17 años y se le ha diagnosticado esquizofrenia paranoide sigue viviendo en el centro de menores, no quiere dejar de consumir drogas y a la que puede se emborracha, cosas todas completamente contraproducentes para su enfermedad y su medicación.
La persona que ha escrito eso, ni me conoce ni tan siquiera es capaz de registrarse en un foro, ya que como he visto sale como anonimo.
Es muy facil juzgar a las personas que no conoces, pero quizas deberias aprender a juzgarte primero mejor a ti mism@.