Buen día

Tengo 26 años y desde hace un año tengo una relación con lo que solía ser un hombre casado. Digo solía ser, porque el divorcio se dió hace unos meses debido a infidelidades de su otrora mujer. Esta accedió a lo que en México llamamos "Divorcio express" que no necesita ningún argumento legal para el mismo, dejó a los hijos (niña de 8, niño de 3) y se fue a vivir con uno de sus novios, que fue la causante de la ruptura desde agosto del año pasado.

Mi pareja y yo nos adoramos, nos apoyamos y en realidad quiero ser un buen ejemplo para los dos niños. La niña está muy dolida porque su madre "no la quiere", está muy resentida, el niño finalmente me quiere, con él he convivido un poco más a hurtadillas.

Estoy nerviosa, mi pareja los controla muy bien, con control me refiero a disciplina, respeto y demás, no hay golpes ni maltratos, únicamente es demasiado directo para tratar cualquier asunto.

Planeamos tener un hijo, únicamente uno, que es mi mayor anhelo. Los dos somos solventes económicamente y confiamos en que podemos salir adelante.

Necesito consejos, necesito que alguien me diga que no estoy loca, mi pareja tiene 34 años, no es un vividor, yo soy Lic en Relaciones Internacionales, el es Contador, vamos, somos personas letradas, conscientes...Alguien dígame que no estoy mal de la cabeza en querer criar y ayudar a dos criaturas muy lindas, tranquilas, y muy divertidas! apenas estamos empezando la convivencia con mucho respeto a la niña sobre todo, por el momento soy nada más "la amiga" de papá, y no shemos llevado bien...