Nada de acojone tio. Yo también tengo 28, y me lo hice ayer. 20 minutos y para casa. Los pinchazos de la anestesia, pues hombre... duelen un pelín, pero totalmente soportable. Para que te hagas una idea, me dolió más el pinchazo que me dio el dentista cuando me hice una endodoncia.

Cuando se pasan los efectos de la anestesia, a la hora o así de operarte, escuece un pelín, pero te tomas un Nolotil y listos. Seguramente se te inflame, y se te ponga morado, a mí se me ha puesto, pero no me duele nada. Ibuprofeno y dejar pasar los días es lo único, por lo que me han dicho.

La venda se me cayó al rato de salir de la operación (me la sujetaron mal) y me la volvi a poner yo. Hoy me he curado, con agua y jabón, y la llevo al aire, aprovechando que me he quedado todo el día en casa. Mañana ya volveré a currar. En realidad, podría haber ido hoy, pero me daba un pelin de miedo y he preferido quedarme. Pero vamos, ni dolor ni nada. Hasta he salido a la calle un rato. Eso sí, me la he vendado y puesto hacia arriba, que me dijeron que la tuviera unos días así.

No sé si hago bien, pero la mayor parte del tiempo la tengo sin venda, al aire y hacia arriba (vamos, que estoy tumbado). A partir de mañana me la vendaré a diario para ir a currar.

En resumen, que es mucho menos de lo que pensaba, y que a pesar de que la tengo inflamada, un poco morada, y delicada (no duele, pero si me toco molesta un poco), no me arrepiento. ¡Ánimo y ya verás como no es nada!