Hola. Yo soy una chica de 30 años y tengo una hernia discal L5-S1 con protursion y espondilosis en ese disco. Esto me afecta a la pierna izquierda (llevo 6 meses con ciática) y me impide sentarme y permanecer de pie mucho tiempo. Lo que mejor me va es andar despacio y nadar sobre todo.
He probado todos los tratamientos posibles (rehabilitacion, faja, corticoides, infiltraciones de ozono...), pero sigo con dolor, aunque es menos fuerte intenso que al principio, pero aun no me puedo sentar. A finales de este mes me van a volver a hacer una resonancia y otro electromiograma, para ver si el ozono me ha hecho algo o no. Si se ve que no ha hecho gran cosa, no me queda otra alternativa que operarme, ya que soy incapaz de sentarme sin que me muera de dolor.
La operación en sí no me asusta, lo que más me asusta es como será mi vida en un fututro.
Sobre todo, me preocupa que no pueda tener hijos. Quiero tener hijos, pero tengo miedo que no vaya a poder tenerlos tras haberme operado. ¿Alguien me puede decir qué riesgos hay en una embarazo tras una operación como esta?
Muchas gracias.
Naia