Hola,

Te voy a contar mi experiencia: Me lo hicieron el miercoles por la mañana, y por la tarde fui a trabajar, pero eso si, los 4 dias siguientes eran festivos (Sem.Santa), y me moví [b]muy muy poco....[/b] Los 4 o 5 primeros días se pasan peor... Las erecciones hace que lo puntos tiren... uff
Yo trabajo en oficina, y esa tarde no me moví apenas del sitio, porque cuando se pasa el efecto de la anestesia (a las pocas horas), empieza a molestar. Luego empecé a trabajar el lunes, aunque con menos movimiento del habitual... Llevo 11 dias y estoy casi a tope! Ayer salí de marcha!
Si te cortan prepucio y se te queda el glande al descubierto, tendrás que llevarla con gasa alrededor para evitar roces (...) Yo aun la llevo, ya que la sensibilidad que tengo (o tenía) en el glande es relativamente alta.
Que puedas trabajar depende de como lo hagas, pero creo que 12 horas no vas a aguantar los 4 o 5 primeros dias....... Solo si trabajas sentado sin levantarte para nada. Y aun así te recomiendo que cojas una semana o lo que quede hasta el siguiente lunes.

Un saludo y animo