Hola a todos!Soy nueva y cómo ya estoy un poco deseperada les oy a comentar mi caso,a ver si alguién lo lee y me puede ayudar!!!.Desde que era muy joven que siempre he tenido problemas en la espalda(lumbago,ciática,contracturas musculares,pinzamientos...)Fuí médicoy me dijo que no tenia nada,solo espalda un poco torcida(escoliosis).Total que,tengo 33 años y de los 20 que voy a los médicos sin encontrar ninguna respuesta coherente.Así han pasado los años de un médico a otro,y,unos me dicen que tengo depresión,otros ansiedad,estrés,cansancio...en fin.hace poco fui a visitar a un reumatologo pagando,claro,y le comente mi caso,me mando hacer una radiografia y una resonancia magnética de las lumbares,que me salio que tenia una discopatia y osteocondrosis degenerativa L4-L5 con discreta protusión discal posteromedial.Me dijo que si tenia dolor que me tomara algo.pero yo ya no puedo más.he sido madre de gemelos que pronto harán 2 años,y,desdeentonces que mi estado a empeorado hasta tal punto de no poder lavarme el pelo(no puedo sostener los brazos en alto),pelar una naranja,estar mucho rato en el teclado del ordenador(ahora quqe estoy escribiendo,no puedo con mis brazos),el roze del bolso me hace daño,según que dia las tiras del sujetador también me hacen daño,y lo más importante para mí,es que no puedo sostener mucho tiempo a mis hijos en brazos.Me duele todo,a veces las piernas(por dentro cómo digo yo),es cómo cuándo tienes la gripe que te duelen los huesos y tienes escalofrios,pues así me siento yo.Pero bueno estoy aprendiendo a vivir con el dolor,porqué sé que cada dia es lo mismo,y sobretodo aprendiendo a no agobiar a la gente,porqué me tratan de hipocondriaca(mi marido me dice que no lo entiende,mi paadre que todo sto es cuento poruqe no quiero trabajar,mi madre que soy una perezosa..):así que cuándo la gente me pregunta yo siempre les digo que estoy bien..Peró la verdad es que estoy muy irritable,siempre de mal humor,porqué cada dia tengo algo.Ahora el médico de cabecera me ha recetado unos antidepresivos porqué estoy muy bajita de moral y me aconseja que vaya a un psicólogo:he vuelto a ir a otro reumatologo y me ha pedido unos analisis y me han salido bien,y su diagnostico es que tengo fibromialgia.me mando unos ejercicios,peró no puedo con ellos,me fatigan mucho y me entra mucho dolor,pero los intento hacer aunque no los pueda terminar.me dijo qeu si tenia dolor que me tomara una ducha caliente.¿¿??
Total que yo ya no se que pensar,estoy a punto de tirar la toalla,porqué se que esto es muy largo,y me queda mucho camino por recorrer aún,pero es que mis animos estan por los suelos poruqe ya estoy cansada de ir a los médicos y irme sin una respuesta.y para colomo los de mi alrededor no me lo estan poniendo nada facil.he llegado apensar que a lo mejor los médicos tienen razón en que me lo estoy creyendo mucho,que me escucho demasiado,que es cansancio,estres..Pero es que ellos no estan en mi cuerpo!!!!!!!!!Yo se lo que es levantarte cada mañana como si te hubieran dado una paliza!!!
estoy hecha un lio, y, por favor si alguién lee mi mensaje les agradeceria mucho que me pudieran informr por si saben de algun médico,hospital,donde yo pueda ir para ver si alguién me escucha y me pueda ayudar.
Muchisimas grácias a todos
un saludo muy fuerte ,Rosa