Hola , soy un chico de 17 años e venido del medico de cabecera y me a dicho que tengo una verruga genital;
He pedido cita para el urologo y me e estado informando pero interne un poco de los metodos de eliminar el virus, pero o bien estan en un lenguaje medico y que no entiendo bien o esta muy escueto;

mi pregunta es, cuales son lso tratamientos para eliminarlo, la verruga es pequeña y esta justo en al zona de la rajita del glande, hay una pequeña parte dentro y otra que sobresale un poco.
en caso de cirujia ( espero que no, es lo k mas miedo me da , aunque sino hay mas remedio .. ) o bueno en general los posibles metodos de erradicacion, despues de tratarlo ¿tendria mas sesiones? ¿deja cicatriz o marca? por ultimo despues del tratamiento como es una zona elicada por tener que orinar y eso , hay puntos o riesgos grandes de infeccion de la herida o simplemente que escuenza mucho al orinar.

perdonad si esta liado las preguntas pero estoy nervioso jajaja aunque aun quede un tiempo para que me lo trates.
Muchas Gracias, un saludo.