bueno, cuarto dia ya, me he hecho un calendario simple, del 1 al 30 y voy tachando los dias jajaja, ya queda menos para cumplir una semana.

Os cuento, todo estupendo, unicamente tenia un punto que manchaba en rojo ayer, esta noche no ha sangrado (he tenido un par de amagos de ereccion controlados) y hoy voy a intentar estar tranquilo para que no sangre y que se vaya cerrando todo.

A otra cosa, sorprendente al máximo, tengo un par de puntos que estan convirtiendose en sustancia gelatinosa, segun he leido es el proceso de descomposicion de los puntos, estoy contento, pero vaya... con cuatro dias solo si que es velocidad!!! supongo que algo habrá hecho el haber estado todo al aire y sin gasa desde el segundo día, habrá secado mejor.

La unica duda que tengo, por si alguien pudiera responderla es que en el principio del frenillo, justo en la union con el glande, se formaba una pequeña capita amarillenta. La he estado retirando al hacerme las limpiezas con mucho cuidado, pero noto que me estoy dejando la zona en carne viva. (es en el glande directamente) así que igual pienso que esa capa no es sino el principio de una postilla o cicatrizacion de la zona. voy a dejarmela un dia o dos a ver como evoluciona y si no le veo buen aspecto me acerco a la consulta de enfermeria a que lo miren.

Si alguien con mas experiencia puede guiarme sobre esto lo agradeceria.

Algo mas??? si.... la falta de sexo, jajajaja.

Bueno amigos, poco mas, si alguien puede responderme sobre la duda comentada os lo agradeceria.

A daniel:(y con buen rollo) cuantas veces vas a preguntar lo mismo??? que quieres oir??? yo no voy a decirte mas nada. si realmente sabes lo que quieres hacer hazlo.

Un saludo.