Hola Juan Carlos, recién me decidí a trasmitir mi historia para ver si esto puede ayudar a más personas que tienen CI , ojalá te sirva como a mí, aquí mi historia.


Desde 2004 comencé a tener recurrencia de infecciones en vías urinarias , para lo cual me recetaban pirimir, pasaba y se me quitaba , y asé , me sucedía dos veces al año más o menos , con los síntomas típicos de tener sensación de ir al baño y no hacer , etc.
En 2006 comenzaron las crisis , como yo las llamo , donde por primera vez orine con sangre , inmediatamente fuí con el urólogo , me hizo una serie de estudios y resulto el diagnostico de CI , me receto 3 medicamentos , el de las infecciones , el cambia el ph de la orina y los anti-depresivos para inhibir la re-captura de serotonina , obvio , cero irritantes , y bueno todo lo demás.
Estuve así 2006 , 2007 , y las crisis seguían y seguían , incluso cada vez eran más fuertes , y al fin comenzaba a dolerme ( ya que antes no padecía de dolor) .. después de 2 cistoscopias , una biopsia , 2 tomografias , 2 urografías ... y casi dos años de medicamento y sin mejoría alguna, el destino me puso en el camino de mi cura .
Iba manejando en periférico , y de la nada un auto se me cerró alcancé a frenar , pero me lastimé la columna , ( contractura lumbar) el asunto fue que en urgencias me recetaron 4 medicamentos, que si me quitarían el dolor , pero seguro terminarían destrozando mi vejiga ..... asi que preferi aguantarme el dolor de la espalda . Y ya que por experiencias previas en mi familia , el quiropráctico había sido la salvación para ese tipo de lesiones , acudí con el, efectivamente después de dos sesiones mi contractura estaba curada , pero el doctor detecto una desviación en mi cadera por lo cual seguí asistiendo , ahora quiero que imagines como estaba mi seguro de gastos médicos ( casi les daba un infarto) entre los gastos de la CI y el quiropráctico cada día me ponían más trabas para pagarme , y hablaban constantemente a mi quiropráctico para preguntar cuantas sesiones más debía asistir con el.
En un sesión el me pregunto porque eran tan insistentes , y le comente de mi enfermedad en la vejiga , y el pregunto irónicamente " y seguro no saben que lo causa" ... Lo cual es verdad , no tienen idea! ..
Entonces el me pidió que le llevara mis tomografías , y antes de verlas me dijo que seguramente tenia desviada alguna parte del plexo sacral ( cadera , pelvis .. etc) . y efectivamente , visualmente cuando ves de frente la radiografía, se deben ver dos orificios del mismo tamaño ente cadera y pelvis , y en mi caso tenia un orificio muy pequeño y el otro muy grande.
Me explico como todo el sistema nervioso se conecta con las articulaciones y al final las desviaciones de los huesos , provocan enfermedades "que nadie sabe que las causa" en mi caso la CI , me pidió que dejara los medicamentos , te confesaré que al principio me dió miedo , pero lo pensé . y si con todo y medicina tenia crisis , ¿que cosa más grave podía suceder ?.
Al siguiente día comenzaron los ajustes , que te confesaré son dolorosos , asistia cada 3er día y sin exagerar una sola palabra , desde ese día no he vuelto a tener una sola crisis , ni un solo síntoma.. NO tomo ningún medicamento , y por palabras de mi urólogo , ya no tengo más CI , despues del tratamiento con el quiropráctico , acudi con el urologo a contarle mi historia , el escepticamente me pidio que me realizara otra cistoscopia , y accedí también para comprobar que efectivamente estaba curada .

Y así fue , tengo todos los estudios del antes y el después y es increíble como mi vejiga es como cualquier otra vejiga sana , no tiene mas cicatrices de las ulceraciones pasadas , como lo que quiero , y bebo lo que quiero , y al final del día ESTOY CURADA .

Medicamente no se como explicarlo , no se si fue un milagro , no se que fue , pero yo puedo dar fe que las Cistitis intersticial si se cura.

Espero mi historia te sirva y ayude con tu enfermedad , cualquier cosa estoy a tus órdenes

Cabe recalcar que el quiropractico al que acudo , es un doctor egresado de la universidad de Palms en quiropractica , y el efectivamente tiene cedula profesional de medicina . no es cualquier huesero charlatan que anda por ahi , si quieres los datos , con mucho gusto te los proporciono.

Te envio un saludo

cindy_15_gonzalez@yahoo.com.mx