Hola V, bueno tu caso es raro al igual que el mío por que estas enfermedades suelen aparecer en una edad mayor, mis dolores y mi mala erección (flácida) comenzaron hace ya casi dos años, hoy tengo 24.
Lo primero es no preocuparte demasiado, y estar pensando como loco en la enfermedad, es algo muy importante pero para todas las cosas es mejor siempre estar tranquilo.
Primero note muy extraña mi falta de apetito sexual, tuve al principio varias decepciones, cuando comenzaron los dolores supe que no estaba bien. Fui a una clínica barata para no pedir dinero a mi padre, el doctor me vio y efectivamente me dijo que tenía esa enfermedad la que se me grabo el dicho nombre en la cabeza durante varios años, es mas sin nada de psicología me dijo y me condeno diciéndome que esto no tenia cura , Salí furioso e incrédulo llame a mi padre y el entendí que era algo grave, me fui al mejor medico de mi ciudad, inmediatamente comenzó el tratamiento con unas inyecciones, que eran bastante dolorosas pero obviamente valen la pena, también me hizo tomar una ecografía del pene para ver en qué grado estaba, me dio unos antioxidantes que hasta el día de hoy los tomo.
Las inyecciones me colocaban cada 15 días durante más de 6 meses, y he notado una fantástica mejoría, ciento que me ha vuelto la confianza hasta el momento no me ha vuelto a defraudar el amigo a mí ni a ninguna de mis relaciones.
Con este tipo de enfermedades es a pelear y sin rendirse que tiene solución
Atte.: Armando