Hola Carlos, acudí inmediatamente al médico cuando tuve mis primeros dolores, la curvatura siempre fue bastante leve casi como un hundimiento a continuación del glande, ahora ya no noto mucho la curvatura pero si muy de vez en cuando ciento alguna molestia.
Bueno los nombre de las recetas no puedo dar por esta vía, bien sabes que podría ocasionar que muchos hombres desesperados tomen los medicamentos sin consultar con sus respectivos médicos. Lo mejor es que tú me digas una dirección de email para que te pueda enviar las recetas escaneadas, así le muestres a tu doctor; la mayoría de las cosas que me dio a que tome son anti-inflamatorios muy fuertes, antioxidantes, y vitaminas, el nombre de las ampollas no he podido descifrar pero por ello mismo te la mando en imagen. Para que tu medico lo haga.
Lastimosamente no he continuado con el tratamiento de los inyectables porque tuve que cambiar de residencia al recibirme de la universidad, conseguí recientemente un trabajo en otro país, en estos días consultare con otro médico de aquí porque aun tengo temor de que vuelva a comenzar. Así que, quisiera mantener el contacto contigo, cualquier cosa nueva que te de tu medico o el mío sería útil saber.
Un saludo grande y muchas gracias por escribirme.
Atte: Armando