Hola Silvia, antes de nada, bienvenida al foro.
Tranquilízate porque ya ves que somos muchos con estos problemas. Me identifico contigo porque yo soy de las que tienen extrasístoles y taquicardias como tú. Las extras más o menos las llevo, pero para mí lo peor son las taquicardias, nunca me han dicho que tipo de taqui tengo, pero también me dan esos latidos descontrolados que, por lo que he leido, deben ser supraventriculares.
Y he pasado situaciones angustiosas, como tú. Recuerdo un día hace años que estaba hablando con la profesora de mi hijo. Estuve como media hora en su despacho y me empezaron a dar los latidos descontrolados, me duraron todo el tiempo que estuve allí, y hasta la profe notó que me pasaba algo. De esas situaciones he tenido bastantes. Ahora estoy mejor desde que tomo sumial, las taquicardias han mejorado, y para mí eso es mucho, porque es lo que peor llevo.
Aunque se pasa mal, no te va a pasar nada, ya te digo que yo he tenido muchos episodios. Antes tenía taquicardias muchos días dos o tres veces. Y me he pasado las tardes sin salir de casa por miedo a que me dieran y me quedara tirada en la calle, pero ya ves, aquí sigo, así que intenta hacer vida normal y no te preocupes tanto que si tu médico te ha dicho que todo está bien es que es así.
Espero que mejores, ya nos contarás tu evolución.
Un saludo,
Pilar