Hola SILVA.
Cuando ami me enpezaron la extras fui al medico me miraron el corazon y me diagnosticaron un soplo, entoncs me hicieron estudios de todo tipo, cuando fui al cardiologo le comente lo de las extras y me dijo que no eran malas y que hbian que vivir con ellas, me preguntosi me daban muy seguidas y le dij que no, que me daban una vez por cada do semanas y solo una, y el cardiologo me comento que son muy desagrdables y que el tenia a bastantes pacietes que le daban extrs seguidas y todos los dias, pero por lo mnoes 5 seguidas. Me cmento que hay medicacin para quitarlas pero que que bajn mucho la tesion y esa madicacion son para pacientes que les dan tdosos los dias y muy seguidas.
Con esto te quiero decir que puedes estar tranquila, lo de las takicardias debe ser aun peor pero yo creo que igual es ansiedad, y viene todo de la cabeza.
Como te he dicho yo tengo un soplo ,e dan aveces extras, noto una presion en l cuello que avces me ahoga, por nada se me aceeran las pulasaciones, aveces me cuesta respirar y casi tod eso es por ansiedad y de la cabeza.
Espero haberte ayudado, un abrazo y mucho animo