Hola Silvia!!! Bienvenida al foro ante todo.
Entiendo perfectamente tus miedos,tus inquietudes, tu angustia etc...
Yo en mi caso tengo muchas extrasistoles ventriculares, taquicardia ventricular y arritmias. En el año 2005 solo tenía taquicardias paroxisticas x doble via nodal (taquicardias supra) y me practicaron ablacion y quede perfecta de eso. Dos años más tardes aparecieron los extras y demas q he mencionado. me hicieron cinco ablaciones que no fueron efectivas, y la medicacion no funcionó.
Actualmente sigo por tanto con el problema. Si pasamos x momentos muy tensos, y de estres hacemos picos d taquicardias, o extras. Yo en el foro colgue un post explicando los metodos que utilizo delante de una crisis d dolor y angustia fuerte,Leetelos q quizas puedan ayudarte.
Pero ante todo no tienes q tener temor a nada ni a nadie.tienes q salir con tu hija,lochar y seguir para adelante.
La respiración, la mente despejada es muy importante. Quizas te iria bien apuntarte a ioga, aunque sea ir un dia a la semana o algo así, porque ya q no puedes hacer deporte esto es a base de estiramientos, y clases de relajacion.
Así q animo!!! y ya nos iras explicando q tal.
si necesitas algo ya sabes.
saludos!!!!