Bueno, pues como os he ido informando de todo mi caso, os contare las últimas novedades. Había presentado un recurso al denegarme la incapacidad y estaba esperando respuesta. La respuesta ha sido: RECURSO DENEGADO. Según ellos me deniegan otra vez incapacidad xq soy muy joven, y puedo seguir trabajando de enfermera q era mi profesión. En la carta me dicen que en este recurso, no aporto pruebas recientes, cosa que es mentira había, un electro, un holter,informe de cardiologo, informe de psicologa junto al escrito del recurso, con fecha del mes de Junio-julio. No tienen otro nombre más que CABRONES. En ella dicen que si estoy desconforme, que presente demanda. Mis abogados ya estan en marcha para presentar en 30 días una demanda contra la seguridad social, xq tengo todos los informes a mi favor, sigo muy mal sin tener ni un 1% de mejoría sino al contrario, en todos lados consta por los médicos que no me dejan trabajar y que tengo mil limitaciones en mi vida personal, el tribunal médico hizo los primeros informes a mi favor,,,,, y ahora ellos mismos se contradicen,.... así que demanda al canto. Lo malo de todo esto es que ahora tendrá que salir el juicio, y quizas tarde en salir. La fecha del juicio ya no depende de nosotros, y puede que pase un año como cuatro. ¿Y mientras tanto que????, A mi esto de las extrasistoles, taquicardias, arritmias y todo lo que tengo claramente me ha jodido mi vida.
Tenía que irme dos semanas fuera, y no voy a poder x culpa de tener que tramitar ahora la demanda dentro del tiempo que tengo estipulado. Hasta mis "vacaciones", me han jodido, después de más de dos años de lucha sin moverme de Barcelona.
Esto no tiene nombre, ni dinero que lo pague.
Mientras tanto, he tenido crisis muy fuertes, he tenido que acudir a urgencias porque en casa no aguantaba más, me llegaron a poner hasta morfina, y de nada sirve. No hay nada que pare estas extrasistoles tan bestias.Así que de vuelta a casa y con un "colocon".... entre la morfina y la dolantina, estoy cao.
Esta semana estoy muy "chof", peró recuperaré fuerzas para seguir luchando por mi.
Siento haberos pegado este sermon, peró ya que empecé a contaros.... sigo manteniendos informados.

A parte:

Alguien sabe como esta fibina????Le hacían ablación miercoles pasado.

Un saludo a todos!!!!!