Hola Grupo !! les escribo para contarles que hoy viernes, hace una semana que comencé el tratamiento con la crema de Maria Diam , tuve una mejoría increíble no puedo creer que en tan pocos dias me haya cambiado tanto, además me deja la piel de un color como si hubiese tomado sol (bronceada) se me fueron todos los granitos y me queda todavía un poco de relieve en las zonas donde tengo una sombra más oscura, también se me ha descamado un poco, pienso que es debido a que se esta secando, los que me ven a diario me preguntan ¿que te pusiste? qué bien tenes la piel!! con asombro, estoy muy contenta, es cierto que hay un antes y un después, mi familia está muy feliz de ver mi mejoría la verdad que involucre a todos los que viven al lado mío con mi problema.. Le agradezco a Dios todos los dias por haberte puesto en mi camino Maria , vos entendes lo que esto significa. Maria Dios te bendiga me gustaria conocerte GRACIAS....... Zully

http://fundacionpsoriasis.ning.com/forum/topics/me-estoy-curando?page=1&commentId=2467465%3AComment%3A8321&x=1#2467465Comment8321