Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi hijo de 3 años y 3 meses ha sido operado de hipospadias mediopeneana, hace 2 semanas, le reconducieron la uretra, no lo sondaron, pues hubo un problema con la sonda, al parecer todo ha salido muy bien, y el cirujano esta muy contento con el resultado, el niño lo paso muy mal, pues el primer pipi, fue muy traumatico, pero a día de hoy hace una vida totalmente normal. Aun le falta otra operacion que consiste en reconstruirle la parte del prepucio, le ha quedado mucho pellejo sobrante, que en la siguiente operacion se solucionará. Mi duda es, cuanto tiempo estuvieron molestos vuestros hijos operados al hacer pipi, el mio solo tiene molestias con el primer pipi de la mañana y con alguno mas en la que aguanta mas de lo debido. y cuanto tardaron en hacer pipi de pie, esa es otra, a él aun le da miedo...
tambien me gustaria saber como ha quedado esteticamente, pues de momento se la ve un poco rara, aunque el cirujano nos comento que aun estaba un poquito inflamada y que aun debia de mejorar.
Espero que me contesteis pues estoy un pelin preocupada.
Ah, tambien me gustaria saber si a los vuestros tambien los operaron por partes,la segunda operacion es como una circuncision por lo que creo que será mas leve.
Para el que pregunto si con el segundo hijo tendria el mismo problema, le diria que mi segundo hijo nacio totalmente normal.
aunque supongo que tendria las mismas posiblidades que con cualquier otro niño. (de 1 a 3 entre 1000 niños varones nacidos).
Gracias de antemano