Buenas a todos.
Hace ya cosa de un año aproximadamente que sufro de dolores de los riñones,sobretodo de la parte derecha. Me han hecho radiografias, analisi de sangre y de orina y no me han encontrado nada extraño, eso si, constantemente tengo infecciones de orina.
Lo unico que dicen que son cólicos nefríticos pero no tengo nada. Ya son varias veces que he acudido a urgencias con el mismo dolor y me han dado el mismo resultado: Nada, unicamente alguna infeccion de orina.
Ultimamente, además de dolerme el riñón,también siento punzadas en la zona del ovario derecho, y ya no se si el problema son colicos de riñón o algun quiste que pudiera tener en los ovarios y el dolor se haya extendido por allí, además estoy tomando desde hace 1 mes anticonceptivos porque sufro de regla dolorosa e irregular. El dolor de los riñones se extiende por la zona lumbar hasta las ingles incluso a veces va acompañado de sangre en la orina. Porfavor, espero que alguien me pueda aclarar posibles respuestas a mi dolor, que llevo 1 año entero sufriendolo y los médicos no me ven nada y yo de mientras sigo con mi pesadez. Gracias