Bienvenida al foro Bootylicious. Bueno, en mi caso comentarte que este foro para mí ha sido una terapia fantástica que me ha hecho aceptar las extras y estoy aprendiendo a vivir con ellas. En mi caso, llevo con ellas unos 20 años de mis 34. Las primeras aparecieron en momentos de nervios cuando tenía algún exámen o alguna situación especial pero a partir de un momento de gran estrés en mi vida, con 18 años, se hicieron más notables. Desde entonces hasta ahora no me han dejado y se hicieron insoportables en hace unos seis años. Entonces me empezaron a dar de continuo muy muy amenudo. Y a más tenía, peor me ponía y más continuas eran... Fue el momento en que empezaron mis visitas a urgencias pero cuando llegaba todo había desaparecido. Pero llegó un día en que sí aparecienron en los electros y empezarona hacerme pruebas, primeroo cardíacas y después de tiroides.... Y voilá, tiroiditis de Hashimoto que podrían ser el motivo. Pensé, aquí la causa, aquí debe estar la solución... Gran error. Todavía sigo con ellas y en mi caso, no tomo tratamiento con betabloqueadores, los probé pero no me hacían nada, así que mi médico de cabecera trató con tranquimazín y el efecto deseado, cuando tengo extras en salva, me las para y me relajo profundamente. Las tomo cuando tengo una crisis y las llevo en el bolso como remedio milagroso a mis males pero no estoy tratada con ellas. Mi médico me las recetó para momentos puntuales y así las utilizo.
En cuanto al embarazo, he leido que en algunos casos todo sigue igual, en otros casos las extras desaparecen y en otros se tienen más, o sea, que depende de la persona..
En cuanto a cuándo las tengo, decirte que cuando me siento muy nerviosa, premenstrual y durante la menstruación, cuando va a cambiar el tiempo radicalmente y cuando tengo fiebre.
Cuando me empiezan a dar suelo tomarme unas tilas, cambiar de postura y si esto no funciona me tomo un tranquimazín y a dormir.
Bueno, esta es mi esperiencia. Para cualquier cosa, aquí estamos en el foro.