Á mí con mi cóctel mañanero de medio sumial 40 (recetado por mi cardiólogo) y medio tranquimazín 0,5, es extremadamente raro que me dé una sola extra desde la mañana hasta el almuerzo. (Y mi trabajo consiste en andar todo el día). Después de comer, sí que me pueden dar alguna, sobre todo a partir de las8 de la tarde...Y me pueden fastidiar si hago ejercicio. Es muy interesante notar que los ejercicios donde hay sprints intermitentes (fútbol, balón prisionero o mate, baloncesto, tenis) pueden provocar extrasístoles con mucha más facilidad que ejercicios donde la frecuencia cardíaca es más o menos continua (jogging, bicicleta, etc).
A las nueve de la noche, medio tranquimazín 0,5 y un antidepresivo que controla mis neuras y ataques de pánico llamado paroxetina. Mano de santo.

Cuando voy a pronunciar una conferencia o a jugar fútbol o cualquier "deporte extrasistólico", me tomo UNA PASTILLA ENTERA DE TRANQUIMAZIN. Todavía no me ha aparecido ni una sola extrasístole cuando la tomo,por muy estresante que sea la situación que afronte o por vigoroso que sea el deporte.