Hola! Soy un chico de 18 años y mi problema es que tengo el frenillo un poco tenso y me van a tener que operar para cortarlo.
Ayer fuí al urólogo para que me viese antes de operarme... y que quereis que os diga, fué súper bien. Yo tenia bastante yuyu porque no sabía si decidirme a ir o no, supongo que a nadie nos gusta meternos en una clínica o en un hospital para que nos empiecen a manosear las partes. Pero bueno, el caso es que hace poco decidí comentárselo a mi padre y ya os digo que si estáis en una edad como la mía vuestra família será la primera que os apoyará, así que no tengáis vergüenza a decírselo.
En cuanto al urólogo muy simpático; hace falta decir que no tengáis miedo porque esta gente, hablando claro, se pasa el dia tocando pollas, o sea que saben como tratar perfectamente y hacer que paseis la mínima vergüenza posible.
Yo fuí a privado y tuve suerte porque me operan pronto, el viernes de la semana que viene... si quereis que os comente como evolucionan las cosas des de que me operen hasta que me olvide del asunto decírmelo; de momento el post lo he iniciado para animar a todos aquellos que no se atreven a dar el paso, que hay muchos, aunque es normal.
Bueno, un saludo a todos, y ánimo!