Hola de nuevo viviana:Ante todo,gracias por responderme de nuevo.La semana pasada he ido de nuevo a la sesión ,pero esta vez hablamos poco,ya que fué dedicada atécnicas de relajación,que,por el momento y a base derealizarlas en casa intento perfeccinar(aunque ya le dije a la psicóloga que no me noto nada nerviosa,sino triste,muy triste);ella me explicó que,al contrario de lo que yo creía,no sufría depresión,sino malestar con angustia y que la relajación me serviría para aprender a respirar mejor y mitigar dicha angustia.
Tengo ganas de volver de nuevo,para seguir charlando y explicarle más cosas,pués,en una sola sesión no se pueden contar todas las preocupaciones.Ella también quiere que acuda mi marido a consulta,pero vamos a esperar un poco,porque él no va a querer ir,pués no cree en los psicólogos y piensa que son unos come-cocos,así que hiremos despacito y con buena letra.
Respecto a lo que me cuentas en tu mensaje,también la psicóloga coincide contigo,pués ella piensa que cambiando yo mi actitud(ya que él no quiere)puedo conseguir que poco a poco reaccione de distinta manera(¡a ver si así hacemos algo!).Amí ahora mismo me cuesta mucho porque estoy desilusionada del todo,pero quiero agotar el último cartucho antes de tomar una decisión de la que luego pueda arrepentirme,sobretodo por los peques.Ya te iré contando,según vaya aconteciendo todo y si no te importa.Muchas gracias.Un saludo.Rosor.