Hola Rosor que bueno que sigas asistiendo donde la psicologa y es bueno que ya vayas pensando en introducir a tu pareja en las terapias pues eso no solo ayudara a mejorar tu estado animico sino te ayudara tambien a clarificar muchas cosas sobre tu relacion e incluso la situacion de los niños... pero eso si todo con calma y todo a su tiempo... e incluye a tu marido cuando tu consideres que es el momento adecuado y te sientas lista para hacerlo.
Por otro lado me parece estupendo que estes trabajando en tecnicas de relajacion, porque son armas valiosisimas para mejorar tus sentimientos angustia o incluso para lidiar mejor con el estres normal, asi que... a practicar!!! te recomiendo que tambien de ser posible hagas ejercicio, porque eso tambien te ayudara a mejorar tu animo e incluso puedes intentar con ciertas psicoterapias que consisten en llegar a un estado de relajacion mediante el movimiento y la conciencia del cuerpo... suele ser muy util!!!.
Es importante que tomes en cuenta tambien que la terapia de pareja no siempre sirve para reunir a los conyuges, ya que muchas veces puede servir para lo contrario, pero de todas maneras es algo que te sera util incluso para manejar situaciones posteriores, tanto si sigues junto a tu marido como si no lo haces, ya que como te habra explicado tu psicologa la funcion de toda psicoterapia es orientarte a un punto en el que te puedas sentir bien y a gusto dandote la oportunidad de aprender conductas asertivas que te ayuden a mejorar tus relaciones.
Cuenta conmigo cuando lo necesites y cuentame lo que sea que estare al pendiente.
Se Feliz!