Hola a todos/as: Ante todo quiero agradeceros la tranquilidad que me da leer vuestros mensajes porque me doy cuenta de que somos muchos con el mismo problema. Soy nueva en el foro y escribo porque aunque desde hace veinte años tengo extrasístoles ahora llevo como 13 días en los que no paro de tenerlos. Parece que se me calman un poquito por la noche, pero no del todo y estoy un poco desquiciada. Hay veces en los que incluso ni los noto, pero otras hace un ¡¡pum!! nítido y claro para recordarme que están ahí. Después de veinte años sin hacerme ningún tipo de revisiones en el mes de julio me hice ecos, electros y demás y todavía tienen que darme los resultados aunque ya me avanzó el cardiólogo que no me veía nada raro.
Aunque sé perfectamente que los extras no tienen porqué ser síntoma de ninguna enfermedad ahora estoy preocupada porque son demasiados, en este ratito que estoy escribiendo ya he tenido tres o cuatro. INtento olvidarme pero es muy difícil. ¿Como lográis olvidaros de ellos? Por otra parte tengo miedo a que ya se me queden permanentes como ahora y no como antes que eran esporádicos e incluso había días en los que no tenía ni uno. ¿Hay más casos como el mío? ¿Os remitió un poco posteriormente? Cualquier opinión o valoración será bienvenida. Muchas gracias

Un abrazo muy fuerte a todos