Hola antes que nada buenas a todos.

Les comento mi problema. hace aproximadamente mas de 2 semanas me hicieron sexo oral sin preservativo (soy hombre). La mujer aparentemente no presentaba ninguna lesion ni sangrado en la boca o labios. a la semana y media, me salio como un grano rojo grande en la base de la cabeza del pene (no se como llamarlo) el cual no me dolia pero estaba ahi. pasaron los dias, y luego se me formaron como 3 puntos blancos en la cabeza del pene que luego al tocarlos o rozarlos arden y mucho hasta el dia de hoy. (parecerian como llagas, pero no tienen liquido)=

Fui al urologo, lo vio, y me dijo que parecia ser herpes, pero viendo por internet los sintomas, yo no tuve ninguno de ellos, o sea no tuve fiebre, ni cansansio, ni dolores como la gripe, ni nauseas, ni tampoco dolor al orinar. Unicamente lo que me salio fueron estas "lesiones" en la cabeza del pene, que son aproximadamente 4.

Mi pregunta es, puede ser eso u otro tipo de enfermedad? u otra cosa?

Pude haberme infectado a pesar de que no presentaba lesiones en la boca?

Desde ya les agradeceria un monton si me pueden responder ya que estoy muy confundido. Tambien tenia entendido que contraer una ETS por medio de sexo oral era muy baja con respecto a la vaginal y anal, esto es cierto?