Hola,me dirijo a vosotros para pediros sos,mi marido esta enganchado a las benzodiacepinas,ha estado en dos centros pero no lo ha conseguido,ahora estamos intentando hacerlo en casa,pero esta pasando algo que me esta asustando mucho,el pierde el equilibrio muy facilmente,se cae,todo el dia esta dormido,no puede hacer ni lo mas elemental como es comer o lavarse,acudimos al medico,pero nos dicen que este es un proceso largo,pero necesito por fabor si alguien puede decirme si es normal lo que le esta pasando al bajar la medicacion,cuanto dura esto,que tengo que hacer yo,como ayudarlo,el tambien esta tomando metadona,y toma 6 pastillas de trankimazin,6 de tranxilium,aparte toma 1 de dobupal retard de 150mg,1 de invega de 6,1 de liryca de 150 y otra de 75,todo prescrito por el medico,el antes tomaba 20 o mas de trankimazin,pero ahora esta es la dosis que toma y me dijo el medico que apartir de ahi,hay que ir bajandolo muy lento,pero necesito que me digais si es normal lo que le esta pasando si son efectos normales al bajar la medicacion,siento haberme extendido tanto,gracias por escucharme,un saludo.