Nueva respuesta
Opciones de tema
#75658 - 17/08/09 11:11 PM Ayuda para dejar la cocaina
Libra Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/09
Mensajes: 1
Hola a todos, recomiendo que visiteis esta página www.sincocaina.com, ofrece una alternativa de tratamiento que a mi personalmente me está yendo muy bien. Sobre todo la recomiendo a esas personas que como yo nos cuesta aceptar nuestro problema, y sobre todo dar el paso de recibir ayuda.

Espero que os sea útil

Un saludo

Arriba Responder Citar
#76950 - 04/09/09 01:25 PM Re: Ayuda para dejar la cocaina [Re: Libra]
maty
No registrado


Hola,me dirijo a vosotros para pediros sos,mi marido esta enganchado a las benzodiacepinas,ha estado en dos centros pero no lo ha conseguido,ahora estamos intentando hacerlo en casa,pero esta pasando algo que me esta asustando mucho,el pierde el equilibrio muy facilmente,se cae,todo el dia esta dormido,no puede hacer ni lo mas elemental como es comer o lavarse,acudimos al medico,pero nos dicen que este es un proceso largo,pero necesito por fabor si alguien puede decirme si es normal lo que le esta pasando al bajar la medicacion,cuanto dura esto,que tengo que hacer yo,como ayudarlo,el tambien esta tomando metadona,y toma 6 pastillas de trankimazin,6 de tranxilium,aparte toma 1 de dobupal retard de 150mg,1 de invega de 6,1 de liryca de 150 y otra de 75,todo prescrito por el medico,el antes tomaba 20 o mas de trankimazin,pero ahora esta es la dosis que toma y me dijo el medico que apartir de ahi,hay que ir bajandolo muy lento,pero necesito que me digais si es normal lo que le esta pasando si son efectos normales al bajar la medicacion,siento haberme extendido tanto,gracias por escucharme,un saludo.

Arriba Responder Citar
#108799 - 20/12/10 10:37 PM Re: Ayuda para dejar la cocaina [Re: Libra]
Anonimo
No registrado


Bueno….he aquí el “sabelotodo”, aquel “seguro de si mismo y de sus palabras”, conversando consigo mismo, dudoso de cómo afrentar su problema, que sin duda alguna para el es un problema psicológico, pues no le gusta el fuego ni estar quemado, lo que hace, lo hace para poder gritar a viva voz aquello que sano, perfecto, y racional tiene miedo de siquiera hablarlo, imagínate ahora, gritar! Lo que tienes miedo a hablar! Que contrariedad estando bello y completo no lo haces, y estando horrible y calcinado lo haces. Así es, pues hace algún tiempo atrás mi amigo empezó a jugar con fuego, a pesar que siempre resulta severamente quemado, sigue jugando y se sigue quemando, es un terrible circulo en el cual se ve puramente enviciado; que asco dice mi amigo y que asco digo yo! tan siquiera pensar que haces algo que no quieres! Mierda! En donde está tu voluntad!, lo peor es que sigues negándolo a los demás, por lo menos me parece que ya tu te has dado cuenta, al menos eso pienso.
La situación es que hoy en día las ampollas producto de su estupidez empiezan a reventar, y le causan gran dolor. Mi amigo tiene miedo, también anda medio estúpido y cansado por el fuego; que a pesar de no ser realmente fuego, sigue siendo fuego, porque lo quema, y lo quema mucho; ahora no se que hare por ti, no te puedo quitar el miedo ni la estupidez, además a veces ya no te quisiera ni alentar porque a pesar de que me escuchas no me haces caso, en esas andamos, lo último que te puedo decir amigo y compañero mío es que pienses en aquello que te encanta hacer y analiza si realmente te encanta, y si sí, pelea con los monstruos que no te dejan pero ya no hables menos aún les grites, ahora te reto a que los mates, así ya no necesitarás del fuego para enfrentarlos. Solo espero que mientras lo escribí lo haya leído, por que mi amigo y yo somos el mismo idiota y estamos en discordia por “el fuego”-(la maldita cocaína), se que soy mas fuerte e inteligente que mi amigo, y se que mi amigo dentro de él quiere lo mismo que yo, también se que pronto mi amigo-(mis emociones) irán de la mano con mi inteligencia, por que eso soy yo! Un bello ser inteligente que mas que emociones es inteligencia, inteligencia que incluso es capaz de controlar sus emociones.


Les escribió su amigo anónimo, que con cariño quiso expresar lo que está sintiendo; que con amor a si mismo, a la humanidad y a la dignidad, quiere que combatamos este mal, luchemos contra los malditos y egoístas expendedores, y expandamos nuestra voz y experiencia a aquellos hermanos que están en nuestra situación.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies