Pues la verdad que yo tampoco dije... coñe a partir de hoy quiero algunas extrasistoles en mi vida. Aparecieron una madrugada a las 6:00AM y a esa hora, ni mente ni nada.
Pero si es cierto que va relacionado con otras cosas del intelecto. Yo no digo, ahora una sistole, ahora una diastole, ahora cargo de sodios, ahora de potasios :-) Me referia a ir mas con el estres, la calidad de vida, las prisas, el comerse el coco de más, etc...

Leyendo y leyendo, he visto el funcionamiento del corazon, los impulsos electricos, donde nacen, a donde van a parar. Lei lo del sodio, lo del potasio y lo mismo os descojonais todos de la risa (yo lo haria) pero creo que me dan menos extras cuando como platanos. ¿Esto puede ser posible?

Otra cosa, mi padre sufria taquicardias, hasta que con 60 años, le dio una que duró como una hora y un medico le dijo que eso si que no... con su edad, una hora a 145 pulsaciones/minuto no podia ser. Le hicieron la ablación esta famosa y FUERA TAQUICARDIAS. De extras, ni idea, yo sinceramente espero podermelas quitar, si es con el coco, mejor que con medicinas :-)