expecialmente a ti gorita quiero decirte que ami antes de hacerme la ablacion me dijeron muy clarito y mas de una vez las extras con la ablacion no se quitan las tauicardias sissssssssss..asique yo fuy al quirofano pensando solo en quitarme las extras.

el primer medico que me dijo de ablacion fue en diciembre y era privado pense jajjajaj para sacar dinero encima desplazarme a madrid .

consulte con otro cariologo tb privado y me dijo lo mejor seguridad social que en salamanca tienes los mejores cardiologos asique no me movi y me hicieron aqui.

pero que quede claro a todos por este foro hemos hablado del tema las extras no las quita una ablacion si la taquicardia.


tb el tener un vida tranquila sin mas cuidarnos y pensar positivo.


gorita en casa no hacemos nada hay que salir yo ahora tb me quedare de ama de casa porque me he quedado sin trabajo en un ere asique ahora todavia estoy de baja por la ablacion pero luego a disfrutar de la vida si tengo tiempo porque no.


a mi tb se cae la cas encima porque mis hijos ya casi no necesitan de mi, pero tengo que hacer cosas solo pensar en el invierno me da mas extras en serio.

yo le dige a mi medica que me mandara a un sicologo y no quiso pero hay veces que pienso necesito hablar con alguien y este foro es como un sicologo aunque sea escribiendo.


saludos a todos y animos segun los medicos no nos moriremos de esto habria que verlo pero buenoooooooo hay que vivir con ello.