Hola tzat, supongo que eres una chica.

No sabes lo que me ha gustado leer tu comentario, me parece muy util. Cuentas cosas que yo siempre he pensado y le he dado muchas vueltas. Te cuento:

Leyendo bastante, vi que las señales electricas en nuestro cuerpo están producidas por elementos químicos, como una pila. Las señales electricas del corazón, mas de lo mismo y es posible que esta quimica afecte.
Me encanta la medicina alternativa, llevo mas de 5 años en Yoga y he conocido muchas alternativas... Reiki, Bach, Yoga, Ayurveda, Siatsu..... como puedes observar tampoco me gustan las medicinas y menos de por vida. Existen otras alternativas seguro y tu me comentas una?? GENIAL.
Oye no serás de Madrid? Molaria saber donde está este tio y lo mismo me apunto.

Aunque ahora llevo mas de 24 horas sin extras y bueno, siento algo muy diferente. Me refiero a que siento en el pecho otro tipo de sensación. Obviamente siento mas relax, pero ya le comente al cardiologo, que cuando se me pasan, siento que el diafragma está como mas relajado, mas pegado a la tripa. Y cuando están a tope, lo siento arriba, dando y presionando el pecho.

Reitero que no me extraña que haya peña con algo mayor, un problema, una malformación, tiroidismo, no se cosas que no sean tan sencillas de corregir, pero también os digo que en mi caso creo que hay una componente mas mental, mas de nervios, mas quimico, no lo se por eso las alternativas me gustan porque por ahora en cardiologia han visto bastante poco.


Hace dos dias etuve en urgencias de nuevo. Me desperté con muchisimas 20 por minuto, una cada 3 segundos. Aparte como estaba profundamente dormido, debia tener la tensión muy baja y notaba una arritmia muy grande, ni me cogia el pulso. Me fuí para sanitas y claro como son ahí. Si les sobra una cama y te las ven pues.... Ponte el pijamita, te monitorizamos, te cojo una via, te hago un analisis de sangre, radiografia de pecho.
Conclusión tres horas, contactan con mi cardiologo, le dan los resultados y ......... extrasistoles sin mas sintomas, sin antecedentes, te vas a casa y te tomas Sumial y Lexatin.

Vamos te jodes y bailas jejejeje y sinceramente hay mas que motivos para pensar que se pueden corregir con otras alternativas.

¿No crees?