hola: tengo 24 años y soy ingeniera en computacion, cuando comence a trabajar empece con 10 horas casi seguidas y lo peor es que la mayoria de esas horas estaba sentada.
llevo casi tres años trabajando el problema es qeu desde el año pasado por diciembre me empezaron a doler las piernas sentia que se me quemaban por dentro, me dan comezon, me arden y me salieron las arañitas en unas partes, no tengo muchas pero si me di cuenta cuando me salieron.

fui con un angiologo y me recomendo la escleroterapia compresiva. Por lo que he leido las venitas desaparecen y mejora mi circulacion pero francamente me da miedo el hecho de me inyecten algo en las piernas para que me dejen de funcionar unas venas. El doctor me explico que tenia que atacar el problema ahora que no estaba muy avanzado.

Mi familia por parte de padre y madre padece de las varices aunado mi trabajo que no me ayuda para nada. He optado por cada media hora levantarme y dar una vuelta de 10 minutos y asi ya regresar y continuar trabajando asi como dormir con las piernas levantadas, apenas llevo pocos dias practicando estos metodos pero no he sentido mejora, que puedo hacer debo empezar a tomar medicamento y ha realizarme la escleroterapia? debo agregar que a mi abuelita se la practicaron y le dijeron que ya no se puede asolear as piernas ni tampoco ir a balnearios porque las piernas le quedarian como dalmata ademas de que a ella le siguen doliendo. ojala me puedan orientar porque no me gustaria tampoco que se complicaran mis venas y si puedieran mejorar sin ayuda de tanta medicina mucho mejor pero como no soy doctor por eso prefiero preguntar.