[quote=Anonimo] Hola:

Mi nombre es David Martínez Armesto, antes que nada deciros que nadie mejor que yo os puede informar sobre esta lesión, que es la que yo padezco, en grado 2:

Si quieres que te de una opinión bastante fiable, me gustaría que me indicaras en que grado tienes tu lesión. A grosso modo recuerdo los grados:

Grado 1: No hay ruptura ligamentosa, tan solo esguince.
Grado 2: Se produce la lesión en sí ya, comunmente llamada "luxación en grado 2", "subluxación acromio-cavicular" o "separación acromio-clavicular grado 2". La manera es distinguirla del grado 3 es que no hay una deformidad notoria.
Grado 3: La clavícula se separa totalmente del hombro. Siempre hay una deformidad notoria. A nivel exterior se parece a una tecla de piano por fuera.

Cuando me facilites más datos te daré mi opinión. Pero quiero que sepas, MUY IMPORTANTE, que normalmente no se suele operar, y que en principio no deberías hacerlo si es en grado 1 ó 2 pues tu cuerpo recupera muy bien si lo tratas con reposo y cabestrillo unos días. Tan solo, normalmente, se opera cuando es en grado 3.

Si es posible dime qué van a hacerte en la operación exactamente. [/quote]tengo para contar q me atropeyo una moto y me daño el hombro o la clvicula todabia tengo mis dudas me sacaron una placa el mismo dia del acidente y no me salio nada solo me dijieron q hera un esguince el tema q ya hace una semana de eso y noto q tengo alado del hombro el gueso levantado y no puedo mover el hombro y estoy preocupado por q ago capoeira y no se si qdare bien de deya gracia por cualquier informacion