Tienes muchisima razón Barry.Yo tengo mi rutina de universidad,trabajo,horas de biblioteca,quedar con los amigos...y mas de la mitad de mi mente,mucho más,la ocupan las extras y mi miedo al corazón.Pero si me paro a pensar,mi mente está llena de preocupaciones,miedos e incertidumbres con las que no se puede vivir.Mi padre murió hace 3 años de cáncer,mis hermanas se casaron y pasamos de ser 5 en casa a ser 2,mi madre y yo,en poquísimo tiempo.Mi madre es una persona muy fuerte y me esta dando un ejemplo increíble de alegria y fuerza vital.Pero en el fondo,en mis pensamientos más profundos,desde la muerte de mi padre le tengo un miedo tremendo a la soledad,a la muerte,al futuro,al sentido de la vida.Vivo pensando en disfrutar del presente pero estoy tan triste por el pasado,y tan asustada por el futuro(y por no saber si realmente hay futuro o no,aunque suene fatal),que creo que aunque a veces no soy del todo consciente,vivo oprimida.Pienso que gente que me ve en mi dia a dia nunca lo diría,porque me rio,salgo,me va bien en los estudios...pero lo que llevo por dentro sólo lo se yo.
Por eso estoy tan deacuerdo contigo y además,todas las expresiones que has puesto sobre nuestros pensamientos de que el médico se equivoca,o que cada vez que me dan muchas extras seguidas pienso "esta es la definitiva,esta es diferente,hoy si que me da algo",eso es tristemente mi dia a dia.
Se que ya lo he dicho varias veces,pero gracias por estar ahi y me alegro mucho de haber entrado en este foro.