No estás solo yates,y como los que estamos en este foro habrá muchisimos más, cada uno pasando por una etapa distinta de este sinvivir que nos toca pasar a algunos.
Yo le saco un lado positivo a las extras:por el pánico que me dan,me han enseñado a apreciar muchisimo más la vida,los detalles,la alegría,todo lo bueno.Estando tan mal y tan obsesionada,sólo tengo ganas de mejorar,de hacer cualquier cosa porque todo me apetece,todo me divierte.Es una manera curiosa de salir del desánimo y de la rutina que nos imponemos sin darnos cuenta de que,aún sin desantender nuestras obligaciones,podemos cambiar y mejorar nuestra vida.Las cosas malas tienen que pasar,y enseñarnos algo.Pero las buenas son las que tienen que quedarse dentro de nosotros,y rodearnos de ellas cada segundo de nuestra vida.
Y esto te lo dice alguien que ahora mismo está muerta de miedo,pero con más ganas que nunca de vivir. Hay personas a las que les haría falta pasar en su vida un poco de este miedo,para apreciar después lo que tienen y vivir la vida como hay que hacerlo,con ilusión.
Un abrazo.