Hola Barry:
Bueno,no se si habrás leido el otro mensaje que acabo de poner,pero hoy lo he vuelto a hacer,pero a lo grande.Y digo lo he vuelto porque quiero convencerme de que soy yo la que estoy maltratando a mi pobre corazón,y no al revés.Estoy intentando "cogerle cariño" y no "tenerle manía" como hasta ahora.(suena a locura verdad?)Bueno,el caso es que ahora toca pasar el trance otra vez de la ecografia(minutos eternos para mi),y quizá el holter.Intento quitarle hierro al asunto,pero la llantera de esta mañana no la olvido.Y el Sumial...bueno,el médico me ha dicho que no es un calmante,pero que si me bajará las pulsaciones,un poco la tensión(cosa que no me hace falta porque la tengo bien,pero bueno),y que los primeros dias quizá esté algo más cansada.No me hace gracia tomarlos,pero ya me esta empezando a dar igual,solo quiero una época de descanso.es la primera vez que paso varios dias así,nunca me había pasado,y es triste ver que antes lo llevaba mucho mejor y he empeorado,justo cuando las cosas en mi vida han empezado a mejorar.Me ha recordado a lo que dijiste de tu depresión,a mi me ha pasado lo mismo,vivia totalmente desilusionada y no le veia ningun sentido a la vida,a pesar de querer seguir viviéndola,pero las extras,en las que pensaba de vez en cuando,no aparecieron en muchisimo tiempo.No me daba ni una,al igual que cuando se murió mi padre,que yo creía que me iban a dar seguro(lo pensé y las tuve en cuenta),pero no aparecieron.Y ahora estoy asi...totalmente presa del pánico.
Bueno,y a seguir como pueda...
Un beso.