Hola.Soy Veronica.Tengo 31 años y hace 20 me intervinieron de megaureter izq con reflujo vesicoureteral importante.No salio bien del todo y me reintervinieron de urgencia en dos ocasiones por estenosis ureteral severa.El riñon en cuestion presentaba doble pelvis renal.Tras las dilataciones oportunas parece quedo bien la cosa.
Hace unos 5 años ( 16 años despues ) empece con infecciones de vias bajas de repiticion que han acabado con pielonefritis de repiticion.Me han realizado urografia, renograma, flujometria, cistografia, pielografia, ureterorenoscopia.
Conclusiones diagnoticas: _reflujo vesicoureteral grado 3.
_ureterohidronefrosis
_ectasia pielocalicial
_ureter dilatado en algun tramo.
_residuo post-miccional

Mi clinica: _ Pielonefritis de repeticion ( cada mes,mes y medio).
_ Punzadas casi continuas en fosa renal izq.
_ Sensacion de pesadez en riñon izq.
_ Urgencia urinaria ( si no orino se agudizan las punzadas en riñon y si tardo mucho nueva infeccion).

_ Tenesmo vesical.
_ Tardo unos 15 minutos en orinar ( la miccion espontanea y el residuo o residuos muchas veces ).



Pues con todo esto, me han visto en los 3 hospitales de referencia de Bizkaia ( Osakidetza ) y me dicen que no se puede hacer nada mas que llevar tratamientos de larga duracion con antibioticos.No se estoy muy desilusionada y me he planteado que me quiten el riñon pero es que el riñon en si tiene una buena funcion todavia.
Si alquien esta o ha estado en situaciones parecidas y me puede aconsejar algo se lo agradeceria muchisimo.Mi correo es Joskar10@hotmail.com.

Muchas gracias.Un saludo.