Hola,tengo 1 hija de 8 años,estoy separada desde hace 4 nunca e tenido ninguna relacion mas,convivimos la una con la otra en 40 mtrs,dormimos en la misma cama por falta de espacio,cuento para todo con ella y la intento hacer participe en las cosas nuestras de la casa.Es una niña tranquila e inteligente, querida y apoyada por mi en todo momento.Me exige que llegue pronto a recogerla,para que este viendola mientras que juega en el patio con sus amigas,no le gusta que salga y la deje en casa de sus abuelos,si lo hago me insiste cuando voy a llegar..o por que me voy??alguna vez e hablado de reacer mi vida,muy sutilmente para ver su reaccion..totalmente..negativa,ella y yo; juntas hasta que yo..desaparezca,en el cole va justa y se despista con facilidad,siempre quiere ir de la mano,tiene celos cuando hablo con mis amigas y si juego con algun otro niño...me pregunta a quien quiero mas??Si no pongo remedio, acabara siendo una dictadora, ademas no creo que sea bueno para su desarrollo emocional,siempre esta discutida con sus compañeras de clase.espero que me digais si es..o no es normal.,y que puedo hacer.GRACIAS.